Carta de Nuestro presidente

Queridos Socios y amigos.

Estamos atravesando unos momentos muy duros por esta terrible pandemia que está sacudiendo de manera brutal sobre nuestras vidas.

Desde aquí, quiero agradecer el esfuerzo a todos esos héroes que diariamente se sacrifican por nosotros.A vosotros, que día a día en vuestro confinamiento ayudáis a la pandemia no se propague y a que esta crisis pase pronto. Gracias por quedaros en casa.

Se que echáis de menos el olor de la hierba, pinchar la bola en el Tee, el sonido del impacto en la bola, las palabras de aliento de los compis cuando las cosas no nos salen y mandamos la bola donde nunca debió ir; esas pequeñas cosas que nos hacen felices. De ser felices se que sabéis mucho los socios del Club de Golf Marbella.

Espero que vuestras familias y vosotros estéis bien. Quiero que sepáis que tanto los compañeros de directiva como yo estamos a vuestra disposición para cualquier cosa que necesitéis y podamos ayudaros.Somos una gran familia.

Ya estoy trabajando en ese momento que va a ser mágico, en el que volvamos a encontrarnos e intercambiar nuestras tarjetas de resultados.

El Club de Golf Marbella siempre será nuestra casa. El club de todos, nuestro Club.

Jesus Rodriguez
Presidente