Comunicado Oficial sede de nuestro club

Comunicado oficial Club de Golf Marbella.

Estimados socios.
Desde hace varios meses la anterior directiva y en estos momentos la actual directiva, tiene el acceso a la sede de nuestro club cerrada por una cancela colocada por el ayuntamiento de Marbella.
El ayuntamiento nos informó que hace ya bastante tiempo que se nos conminó a dejar el local. Los miembros de esta directiva y tambien los que formabamos parte de la anterior desconocemos a quién se informó de ello.
El ayuntamiento no nos cede la llave y obviamente no nos deja reunirnos allí. Este es el motivo por el cual la última reunión del pasado año y la primera de este año de la anteior Junta directiva se celebrarón en Santa Clara Golf y en la oficina de uno de nuestros directivos respectivamente. También la asamblea para convocar elecciones se celebraron en Rio real.
Esta Junta directiva tiene el firme proposito de entregar el local actual al ayuntamiento a cambio de un local más pequeño que nos sirva como oficinas. para eso está trabajando nuestro presidente. Los motivos de dejar la actual sede no es otro que el alto gasto que conlleva para el club y la poca rentabilidad que de él obtenemos, sumado a el requerimiento del ayuntamiento.
La actual junta directiva se ciñe al mensaje de su presidente, «Comunicación, Accesibilidad y transparencia.”