Enhorabuena Almudena!!!Congratulations Almudena!!!

Almudena Ucillos, vencedora en el Campeonato de España Individual Femenino de 3ª y 4ª Categoría

Su segunda vuelta de 84 golpes, clave en el desenlace de la prueba

Almudena Ucillos con Emma Villacieros

La madrileña Almudena Ucillos ha tirado de la mejor vuelta del torneo –un sobresaliente 84- para imponerse con brillantez en el Campeonato de España Individual Femenino de 3ª y 4ª Categoría 2015, que ha finalizado en el Club de Golf Novo Sancti Petri (Chiclana de la Frontera, Cádiz).

Esos 84 han otorgado la victoria a Almudena Ucillos en detrimento de la gaditana Lucía Marín, que firmaba 91 golpes para 179 al total, un resultado que podía haber sido suficiente para ganar el torneo de no haberse dado el rendimiento excelso de la madrileña. Dos golpes separaron a ambas en la clasificación.

Tercera ha sido la salmantina Andrea López, que con 91 golpes ascendía al podio pero, eso sí, se quedaba lejos de la lucha por la victoria. La gaditana Carmen Oliden, primera líder, firmaba 101 golpes y descendía a la sexta plaza.

En 4ª Categoría el triunfo ha sido para la también gaditana Maribel Marcuello, que se anotó un total de 201 impactos.

Ucillos

3 respuestas a «Enhorabuena Almudena!!!Congratulations Almudena!!!»

  1. Muchas gracias al club Marbella por este gran detalle, se agradece que un club como vosotros pequeño y tan familiar me haya echo este gran detalle, llevo desde septiembre viviendo en Marbella y me habeis recibido con los brazos bien abiertos no se como agradeceros lo bien que os portais conmigo y con los demás socios. Gracias de corazón, parte de esta victoria va dedicada a cada uno de vosotros. Un saludo y nos vemos pronto.

    1. Un honor y un autentico placer de tenerte en nuestras filas. !!
      Eres un encanto de persona y lo que tienes te lo has ganado y te lo merces !!
      Un fuerte abrazo

Los comentarios están cerrados.