Carta del presidente

Saludos a todos los socios del Club de Golf Marbella.

Ya sabéis que tome la firme decisión de presentarme como candidato a la presidencia de nuestro Club.

Después de formar parte de la Junta Directiva durante los últimos años, acompañando al anterior Presidente D. Manuel Jesus Rodriguez y tras los acontecimientos que han venido ocurriendo a lo largo del último año y medio. Los cuales derivaron en la solicitud por parte de la Junta Directiva del cese inmediato de su representación y puesta del cargo de Presidente a disposición del Club.

Hoy gracias a todos los socios, tomo posesión del cargo de presidente de nuestro club. Un honor y una responsabilidad que acepto desde mi más sincero agradecimiento.

En primer lugar agradecer a todos los socios, la muestra de cariño y apoyo que he recibido en estos días. También quiero mostrar mi agradecimiento a los miembros que forman este nueva junta, aunque cambian muy pocas caras.

Ha sido una decisión  forzada por la responsabilidad, la cual sentíamos teníamos que adoptar por la continuidad y el futuro de nuestro Club

Desde hoy esperamos poder llevar esta labor a buen puerto. Nuestro cometido es hacerlo con la transparencia y el respeto que el Club de Golf Marbella se merece. El club sin campo con más solera y prestigio de Andalucía.

Esta labor conseguida, no ha sido solo con el esfuerzo del anterior Presidente, sino con el esfuerzo de toda la Junta Directiva que le acompañó y que siempre ha trabajó en el beneficio del Club y no en beneficio propio.

Desde esta nueva Directiva , la cual tengo el inmenso honor de presidir, actuaremos de manera comunicativa, accesible y transparente con el fin de que el Club de Golf Marbella siga siendo un referente.

Nuevas ideas y nuevos retos nos esperan y querenos contar con el apoyo de todos los socios e incluso amigos del Club de Golf Marbella

Una vez más agradecemos de todo corazón la confianza y el apoyo que nos habéis mostrado y esperamos estar a la altura que los socios de este Club se merecen.

Un fuerte abrazo.

Jose María Gil Osorio

Presidente Club de Golf Marbella